Lufthansa confirma los buenos resultados en Lavacolla

| 0 comments

A319 en su primer vuelo inaugural a Lavacolla.

Casi tres meses después de la llegada de Lufthansa a Santiago de Compostela, la aerolínea alemana confirma la continuación de sus operaciones durante el próximo horario de invierno, que comenzará el 29 de octubre de 2017 y finalizará el 25 de marzo de 2018.

De este modo, manteniendo todas las frecuencias, la compañía seguirá conectando la capital compostelana seis veces por semana con su hub internacional de Frankfurt y dos veces por semana con el de Múnich.

Otra de las novedades de Lufthansa para la temporada de invierno es que los vuelos de la ruta Santiago de Compostela-Frankfurt pasarán a estar operados por aviones Airbus A320, que disponen de una configuración de 168 asientos, en sustitución de los actuales Airbus 319, que cuentan con 138 plazas. Como consecuencia, la capacidad de asientos se incrementará en un 21%, respecto a la temporada estival. Por su parte, los vuelos de la ruta Santiago de Compostela-Múnich seguirán siendo operados por aviones Airbus A320.

Según fuentes de Aena, durante los meses de marzo y abril más de 4.000 pasajeros decidieron volar con Lufthansa en rutas con origen o destino Santiago de Compostela. Carsten Hoffmann, director general de Lufthansa Group en España y Portugal, ha comentado al respecto: “Tras los buenos resultados obtenidos, hemos decidido mantener todos los servicios, sin reducir ninguna frecuencia, desde y hacia Santiago de Compostela para el periodo de invierno. Así, confirmamos con hechos nuestra apuesta por la ciudad y la región. A través de nuestros hubs de Frankfurt y Múnich, seguiremos mejorando las conexiones entre Galicia y todos los destinos de nuestra red de rutas”. 

Aquellos que elijan Lufthansa para volar podrán encontrar un producto de calidad con catering gratuito en todas las clases e Internet a bordo, que gradualmente se está instalando en los modelos de la familia A320 de la flota europea. Los billetes ya se encuentran a la venta en agencias de viaje y en http://www.lufthansa.com/es/es/Homepage

Author: Fran Camino

Escritor de viajes, cruceros y aviación en los siguiente medios. www.crucerosydestinos.com www.infocruceros.com www.airline92.com y www.wavesandwind.com CadenaSer Viajes. Consultor aeronautico y sobre viajero inquieto.

Deja un comentario