VUELING pone la venta la programación de verano de 2017

| 0 comments

3franciscocaminovyscq-800x445

Barcelona, 28 de diciembre de 2016. – Vueling pone desde hoy a la venta su operativa para la temporada de verano 2017 desde el aeropuerto de Santiago de Compostela. Un programa conservador, en el que se caen destinos como Berlín o Menorca. 

En total, la compañía operará 14 rutas directas, de las cuales 8 son nacionales -Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Mallorca y Tenerife- y 6 internacionales –Ámsterdam, Bruselas, Londres (Gatwick), París (Charles de Gaulle), Roma (Fiumicino) y Zúrich-.

Para todas ellas la compañía ha dispuesto 504.228 plazas desde la capital gallega entre los meses de marzo y octubre, que serán operadas con aviones de los modelos Airbus A319 y A320, con capacidad para 144 y 180 pasajeros respectivamente.

Entre las novedades para el próximo 2017 cabe destacar la ampliación de las operaciones en las rutas internacionales a París-Charles de Gaulle, que pasa de 3 a 4 frecuencias semanales (+14%), y Zúrich, que operará con 2 frecuencias semanales entre los meses de abril y octubre (+25%), a diferencia del pasado verano, que operó entre julio y septiembre.

Author: Fran Camino

Escritor de viajes, cruceros y aviación en los siguiente medios. www.crucerosydestinos.com www.infocruceros.com www.airline92.com y www.wavesandwind.com CadenaSer Viajes. Consultor aeronautico y sobre viajero inquieto.

Deja un comentario