Easyjet volará a Londres-Gatwick

Easyjet volará a Londres-Gatwick

Easyjet, tras haber puesto en servicio su nuevo vuelo a Basilea hace algunos días, con notable éxito sigue creciendo de forma tranquila pero sin pausa en Santiago-Lavacolla. A partir de junio, unirá Lavacolla con Londres-Gatwick el segundo aeropuerto en volúmen de la capital británica. Serán tres frecuencias semanales, que complementan las de Ryanair que operan al aeropuerto de Stansted. Con este nuevo vuelo de Easyjet, Galicia dispondrá de cuatro vuelos a la capital británica (Ryanair e Easyjet en Santiago-Lavacolla, y Vueling en Coruña-Alvedro y Vigo-Peinador). Easyjet afirma que pone en servicio el vuelo, sin contar con la ayuda económica de ninguna administración, siendo curiosamente el único sin estar bajo acuerdos económicos. Aunque los horarios, son susceptibles de cambios, volará los martes, jueves, y sábados. Recordamos que a partir de noviembre, introduce la “pre asignación” de asientos en todos sus vuelos. Lo que resulta francamente curioso, es que BRITISH AIRWAYS, deje que los cuatro vuelos sea hagan con compañías LOW COST. ¡patetico¡

4 comentarios sobre “Easyjet volará a Londres-Gatwick

  1. Pues sí, esto ha sido una noticia sorpresa, y muy grata, a pesar de que no soy muy aficionado a las “low cost”. Y sí, yo creo que entre ella y Ryanair, Easyjet es probablemente la “menos mala”. Y esperemos que tenga éxito (¿y que suplante a Ryanair?).

    De acuerdo: pena de BA, pero veamos como les va a los chic@s de Stelios en esta ruta.

  2. Pero Ryanair creo que está media estancadilla en LGW. Muchas veces han hablado de una “gran expansión” allí, y hasta ahora nunca ha pasado (aunque sigue podiendo pasar). De hecho, ya han transferido a STN o cancelado algunas rutas en LGW, como el de Madrid.

Deja un comentario