PULLMANTUR líder del mercado y en las redes sociales

| 1 Comment

image

La compañía lider de cruceros en España, y referencia obligada para quien busque una opción a buen precio, de calidad y con sabor Español, se posiciona también como compañía líder del sector cruceros en Redes Sociales en sólo un año, y registra una media superior a 800.000 visualizaciones mensuales en Facebook. Pullmantur transmite en sus redes el espíritu y los valores de la compañía, y cuenta con uno de los niveles de engagement más altos del sector.

Mi opinión: Algo tiene Pullmantur, que crea una legiòn de fieles seguidores. Puede que no tenga los mejores barcos pero donde la compañía gana por goleada, es el experiencia global y el buen sabor que deja en los pasajeros. Posee el índice de fidelidad más amplia del mercado. Por algo será.

Author: Fran Camino

Escritor de viajes, cruceros y aviación en los siguiente medios. www.crucerosydestinos.com www.infocruceros.com www.airline92.com y www.wavesandwind.com CadenaSer Viajes. Consultor aeronautico y sobre viajero inquieto.

One Comment

  1. Nada de acuerdo, compañía pésima, es un gran botellón dentro de un crucero, la atención al cliente deplorable, es para los que quieren parecer ricos a bajo coste, es mejor un paseo elegante en una barca por un rio que un crucero choni.

Deja un comentario