Feliz cumple, Trufiña!!!

| 1 Comment

Trufa, amiga, siento haber tardado casi dos días en felicitarte tu primer cumpleaños, pero es que mi compi me dejó el ordenador cerrado y por mucho que lo intenté no fui capaz de abrirlo, los humanos solo piensan en ellos mismos, ya sabes…

En realidad, nunca nos hemos visto pero tus compis y Ana son amigos, así que es como si fuéramos primos, no? Mi compi me ha hablado mucho de ti y me ha enseñado vídeos y fotos tuyas, eres una perrita preciosa y muy traviesa jaja.

Me cuenta Ana que lo que más te gusta en la vida es correr y correr como si no hubiera un mañana y te he visto en vídeo, vuelas más rápido que el viento!!!!

Eres una perrita feliz, Trufa. Tenemos mucha suerte con los compis que nos han tocado porque nos adoran. Siempre tendremos comida, techo y juegos, pero sobre todo mucho amor, el mismo que sentimos por ellos, por los que nos cuidan y nos quieren como si fuéramos sus hijos.

Espero que hayas pasado un cumple muy feliz y que cumpas muuuuchos más!!!

Miauss, Trufiña, amiga.

Author: Teo Mivida

Nací el 15 de enero de 2005 en Santiago, concretamente en el barrio de Sar. Ahora vivo en un pueblecito cercano con Ana, mi compi de piso, que me cuida, me quiere y vive para y por mí. Soy un gato muy observador y poco maullador. Soy cariñoso cuando quiero y una fiera cuando me sale la vena felina. En fin, soy un gato persa afortunado.

One Comment

  1. Moitas gracias Teo!!! Anaregaloume un peluche moooiii bonito!!!

Deja un comentario

Required fields are marked *.