Mi nuevo amigo Oso!!!

| 0 comments

Amigos queridos, siento no pasarme más a menudo por aquí pero tengo una vida muy estresante, como sabéis (vamos, que me encanta tomar siestiñas a todas horas jaja). En fin, que intentaré ser más activo para teneros informados de todas las novedades que ocurren en mi vida.

Por ejemplo, hoy os presento a un nuevo amigo. Se trata de un perro, pero no un perro a secas, es Oso un Terranova de 14 meses de edad aunque es tan enorme que si no fuera tan bueniño daría un poco de miedo.

Oso es un perro feliz, grande, que ama a las personas pero sobre todo a los niños, vamos que tiene vocación de niñera. Vive en una casa con adultos y varios niños a los que adora y que lo adoran. Aunque él me dice que lo pasa genial con el padre de familia, ya que aunque llueva, nieve o haga sol él lo lleva de paseo durante mucho rato, se lo pasan genial.

La raza Terranova es conocida como el “gigante gentil” o el perro niñera por su carácter amable y cariñoso. Vamos, que todos deberíamos poner un Terranova en nuestras vidas.

Oso, gran amigo, eres grande!!!

Author: Teo Mivida

Nací el 15 de enero de 2005 en Santiago, concretamente en el barrio de Sar. Ahora vivo en un pueblecito cercano con Ana, mi compi de piso, que me cuida, me quiere y vive para y por mí. Soy un gato muy observador y poco maullador. Soy cariñoso cuando quiero y una fiera cuando me sale la vena felina. En fin, soy un gato persa afortunado.

Deja un comentario

Required fields are marked *.