Hoy cumplo 12 años!!!

| 2 Comments

Sí, amigos, hoy cumplo 12 años y estoy muy feliz por ello, ya que en todo este tiempo he sido muy feliz (bueno, algún momento chungo ha habido) y espero seguir siéndolo mucho tiempo más.

Ana me ha preparado una comida riquísima (de latas, mi compi no es una gran cocinera jaja) y me ha regalado un mini ratón robot, una chulada, corre y se para, gira y choca… es genial!!! Yo corro tras el y cuando lo alcanzo le doy unos toques y lo cojo por el rabito. Es divertidísimo.

Siempre me ha gustado cumplir años porque eso quiere decir que estoy vivo y feliz.

Miausssssdescarga

Author: Teo Mivida

Nací el 15 de enero de 2005 en Santiago, concretamente en el barrio de Sar. Ahora vivo en un pueblecito cercano con Ana, mi compi de piso, que me cuida, me quiere y vive para y por mí. Soy un gato muy observador y poco maullador. Soy cariñoso cuando quiero y una fiera cuando me sale la vena felina. En fin, soy un gato persa afortunado.

2 Comments

  1. Muchas gracias, Blanca!!! El ratón dice que lo compró en Amazon (Hexbug Nano 480-3031 – Ratón Mini robot inteligente Juguete para gatos Ratón robótico). Miaussssssssssssss

  2. MUCHAS FELICIDADES TEO!!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!
    ¿Le puedes preguntar a Ana donde te compro ese raton tan chulo? estoy segura que a Lukas le encantaría.Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Deja un comentario

Required fields are marked *.