Amores controladores

| 0 comments

Amigos, no sé cómo serán vuestros compis de casa, pero la mía es controladora al cien por cien; me explico, si voy a dormir a otra habitación y pasan unos minutos sin saber de mí, allá va ella y me da besitos, me despierta para saber si estoy bien (pos no, m’as despertao!!!).

Que bebo agua, mojo mi naricita y estornudo, allá viene ella corriendo “ay, pobrecito, tranquilo, no pasa nada”. No, Ana, claro que no pasa nada, ES UN SIMPLE ESTORNUDO!!!

Bueno, y como me coja un poquito de frío y tosa, aunque ella esté durmiendo profundamente se despierta y viene toda agobiada; me da golpecitos en el lomo y repite “tranquiliño, Teiño, tranquiliño, no pasa nada!.

A ver, decidme qué puedo hacer con una compi tan controladora, que siempre está pendiende de mí, de que no me falte nada, de que no tenga frío ni calor… Bueno, ahora que lo veo escrito, lo mejor que puedo hacer es quererla porque supongo que ella se comporta así porque me quiere.

Miuasss

Author: Teo Mivida

Nací el 15 de enero de 2005 en Santiago, concretamente en el barrio de Sar. Ahora vivo en un pueblecito cercano con Ana, mi compi de piso, que me cuida, me quiere y vive para y por mí. Soy un gato muy observador y poco maullador. Soy cariñoso cuando quiero y una fiera cuando me sale la vena felina. En fin, soy un gato persa afortunado.

Deja un comentario

Required fields are marked *.