Mi ventilador, mi amigo…

| 2 Comments

Ay, amigos, menudo verano que ha hecho!!! Ya sabéis que no soporto el calor, sobre todo por el asma que padezco, así que esta época del año es terrible para mí y los que son como yo.

De hecho hace unas semanas, a las tres de la mañana me dio un ataque de asma terrible y tuvimos que ir al veterinario; me vio tan malito que me llevó a su casa para vigilarme durante horas, pero al final, gracias a sus cuidados y las inyecciones salí victorioso. Hacía ya dos años que no me ocurría, pero es lo que toca…

La pobre Ana estaba fatal, le caían lágrimas como océanos… pero al día siguiente ya estaba como nuevo y ella decidió que me dejaría puesto el ventilador todo el día para que no volviera a ocurrirme nada por culpa del maldito calor y, hasta ahora, ha funcionado, no me separo de él hasta que llega la noche con su maravillosa brisa fresca.

Miausssss

Author: Teo Mivida

Nací el 15 de enero de 2005 en Santiago, concretamente en el barrio de Sar. Ahora vivo en un pueblecito cercano con Ana, mi compi de piso, que me cuida, me quiere y vive para y por mí. Soy un gato muy observador y poco maullador. Soy cariñoso cuando quiero y una fiera cuando me sale la vena felina. En fin, soy un gato persa afortunado.

2 Comments

  1. Queridísimo Nemesio, no sabes la envidia que me dáis, tenéis frío!!! Yo ya no recuerdo qué era sentirlo. Soy como mi compi, a los dos nos encanta el frío, la lluvia, la noche…. Dos bichiños raritos jaja. Bueno, tengo que pirarme que Ana quiere chatear con tu compi. Miausss

  2. Ay, pobriño.
    Juanita y yo estamos de este lado del planeta esperando la primavera y el frío no se va. Aún está helado y Juanita, que es una floja -desde mi punto de vista- se guarda debajo de frazadas, colchas, lo que sea…a veces saca la cabeza y mira, pero se hace la momia, durante horas. Yo, en tanto, soy más peludo, pero delgado -se lleva ser delgado entre los gatos de hoy, ser un gato gordo está out-, y duermo sobre lo que sea. Aunque conseguí hurtarle su silla preferida a Juanita. Y así estamos. Corremos como tolos por las mañanas, y conseguimos abrigarnos. Te dejo, que nuestro compi ya se acerca y debemos hacerlos los dormidos. Nemesio

Deja un comentario

Required fields are marked *.