Mi amigo, el conejo Baileys

| 2 Comments

Amigos, tengo un nuevo amigo que es una bolita de pelo, suave, dulce y travieso. Es un conejo precioso de largas orejas y comedor insaciable de zanahorias. Baileys cumple 3 años el 24 de diciembre, sí, en Nochebuena, y lleva todo ese tiempo haciendo felices a todos los miembros de su familia.

Aquí os dejo unas fotos suyas y de la terraza donde pasa la mayor parte del tiempo, aunque por la noche duerme calentito en su casa.

conejo5 conejo4 conejo3 conejo2 conejo1

Author: Teo Mivida

Nací el 15 de enero de 2005 en Santiago, concretamente en el barrio de Sar. Ahora vivo en un pueblecito cercano con Ana, mi compi de piso, que me cuida, me quiere y vive para y por mí. Soy un gato muy observador y poco maullador. Soy cariñoso cuando quiero y una fiera cuando me sale la vena felina. En fin, soy un gato persa afortunado.

2 Comments

  1. Hola Pompón, gracias por escribirme. Estoy seguro de que eres una belleza. Si quieres mándame fotos para que te conozcan mis amigos. Miausss para Ribeira.

  2. Hola Teo, soy un conejo que vive en Riveira. Me llamo Pompón y tengo 5 meses. Soy blanco y muy suave y vivo en una casa frente a la playa. Dile a Baileis que es muy guapo. A mi tambien me gustan las zanahorias.

Deja un comentario

Required fields are marked *.