Un hombre mató a sus hijos!!!

| 2 Comments

Hace unos meses escribí sobre dos niños que habían desaparecido, yo pensé que se los habían llevado unas personas y que sus padres lo estaban pasando muy mal y me equivoqué en un punto: su padre no lo estaba pasando mal, él los había matado, quemado y enterrado. ¿Cómo un padre puede matar a sus hijos?

Dicen que los humanos tienen más sensibilidad y sentido común que los gatos y de algunos no me lo creo. Ana siempre me cuenta que cuando nacimos mis hermanos y yo mi madre se dejaba la piel para que estuviéramos bien; de hecho, mis hermanitos se fueron al cielo de los gatitos uno tras otro poco después de nacer y cuando sólo quedaba yo, mi mami me cogió con la boca y me llevó con José Luis (mi otro papi) para que me cuidara y no me fuera yo también. Se preocupó tanto por mí que aquí estoy, gracias a ella, y sólo es una gata.

No sé, pero creo que algunos humanos no tienen nada en el corazón, sólo maldad. Pobrecitos niñitos. Un besito para ellos y para su mami.

Author: Teo Mivida

Nací el 15 de enero de 2005 en Santiago, concretamente en el barrio de Sar. Ahora vivo en un pueblecito cercano con Ana, mi compi de piso, que me cuida, me quiere y vive para y por mí. Soy un gato muy observador y poco maullador. Soy cariñoso cuando quiero y una fiera cuando me sale la vena felina. En fin, soy un gato persa afortunado.

2 Comments

  1. Queridísima Tomasa, lo extraño es que los humanos para insultarse se llamen “animales” cuando nosotros somos mucho más “humanos” que ellos. A ti te abandonaron, otros matan a sus hijos o a otras personas… En fin, incomprensible. Un beso preciosa.

  2. Pues aquí, prezado Teo, hace un par de días un señor muy perverso mató a sus tres hijos adolescentes, y se mató él después. Un señor que hace estas cosas, que las planifica, no puede ser “humano”, sólo por venganza. ¿Qué es la humanidad, entonces? No lo comprende bien. A mi me dejaron abandonada hace 4 años en una veterinaria, no me fueron a buscar. Unos humanos lo hicieron. Pero no todos son así, los de la veterinaria buscaron un hogar para mi. La humanidad a veces se mueve por criterios que no son la superioridad, sino la masacre.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


*