Me encantan los regalos!!!

| 8 Comments

Estoy tan feliz que no me lo puedo creer; siempre que me hacen un regalo me vuelvo loquito, me encantan las cosas nuevas porque tienen olores nuevos, colores nuevos y cosas que morder y rascar nuevas.

Ayer mi compi me trajo un rascador nuevo, es precioso, tan alto y con tantas cosas… A ver, es verde y amarillo, con unas huellas en rojo. Tiene una casita abajo para dormir y jugar al escondite y una base arriba para dormir y mirar el horizonte. Además de su palo de cuerda para afilar mis uñas jaja.

Primero estuve horas oliéndolo todo, para familiarizarme con él; luego me restregué por todas partes para impregnarle mi olor y finalmente, cuando todo estaba como yo quería, me metí en la casita de abajo.

Hoy, como está un día hermoso para dormir, llevo toda la mañana y parte de la tarde durmiendo arriba, aunque está empezando a refrescar y me meteré abajo en un ratito.

Espero y deseo que todos los gatiños del mundo sean tan felices como yo o más. Miausss amigos.

Author: Teo Mivida

Nací el 15 de enero de 2005 en Santiago, concretamente en el barrio de Sar. Ahora vivo en un pueblecito cercano con Ana, mi compi de piso, que me cuida, me quiere y vive para y por mí. Soy un gato muy observador y poco maullador. Soy cariñoso cuando quiero y una fiera cuando me sale la vena felina. En fin, soy un gato persa afortunado.

8 Comments

  1. Claro que eres una brujita, me hechizaste el primer día que escribiste aquí. Yo también ronroneo en el veterinario, pero de puro miedo… En fin, miauss brujita mía.

  2. ¿Kalinkatres es psicólogo? Yo, soy bruja, ventrílocua (hago unos sonidos de miaus envidiables e inimaginables) y acompañante (acompaño a mi compi, lo miro, me retuerzo con los ojos entornados, y lo miro, hasta cuando me rasca la tripa, y soy tan feliz). Dice que soy una loca suelta, porque las veterinarias no me gustan, sólo los veterinarios. Que pongo cara de tonta cuando me tocan veterinarios. Quizá esa nota que escribiste de tu libro bilingüe, Teo, sobre el ronroneo en la veterinaria, es cierta. Voy a ir psicólogo, donde Kalinkatres, seguro.

  3. Sí, amigos, es super cómodo, tan suave, tan calentito…. Y la casiña es como un nido. Miausss amigos.

  4. Ese rascador es muy bonito y debe ser muy cómodo. Disfruta de él y ya nos dirás qué tal se duerme en la casita.

    Ronroneos

  5. Instintivos, mágicos y, sobre todo, observadores. Somos los mejores psicólogos del mundo porque hacemos que las personas que viven con nosotros se colmen de paz simplemente con mirarnos o acariciarnos. Miausss amigo.

  6. Si me da tiempo, pienso convertir a Kalinkatres en una especie de Psicólogo. Los gatos son instintivos y mágicos. Estoy convencido de ello… Un saludo.

  7. Tomasiña Tomasiña, las cajas son lo mejor para jugar, pero mi piso es pequeño y ya no caben más. Ana siempre dice “si metemos más cajas voy a tener que dormir en una”. Por eso me trajo el rascador, que es alto pero no molesta mucho. Aunque te confieso que llevo toda la tarde durmiendo en una mantita que Ana deja en el suelo del pasillo. Esta semana ella no trabaja y yo necesito dormir, por eso me tengo que ir allí porque ella no deja de sobarme y darme mimos. Bueno, con tal de dormir, cualquier sitio es bueno, verdad caprichosa mía? Miauss

  8. Teo, Teo, dónde estás que no te veo… A ver, mi compi también trajo una potencial caja-casa. Era una caja de una máquina extraña que compró. Empecé a adoptarla como salón de juegos, de escondite, de ver salir-entrar-salir. El problema, para mi compi que es un humano y que en las noches duerme, fue que era cerca de medianoche, como metía tanto ruido, la clausuró, la cerró y la tapó. Y me quedé sin salón de juegos. Mal… Pero ya me traerán una casa tan bonita como la tuya, pero, probablemente, la mire, la mire, la mire otra vez, y no me guste. Mi compi ya me conoce, una caprichosa, dice.

Deja un comentario