Mañana voy a la pelu!!!

| 6 Comments

Hola queridos amigos, estoy un poco nervioso porque mañana me llevan a la pelu, bueno al veterinario para que la peluquera me corte el pelo y me dé un buen baño.

A estas alturas del año tengo unas melenas con rastas que no os lo podéis imaginar; la pobre Ana está harta de abrir los nudos para que yo pueda caminar con normalidad, pero mañana se acaba el martirio.

Lo único malo es que mi compi tiene que esconderme la comida y el agua, ya que debo ir en ayunas para que la sedación no me haga pupa en la tripiña. Así que toca comer como un lobo hasta última hora para pasar hambre toda la noche, con lo que a mí me gusta picotear de vez en cuando…

En fin, cuando llegue a casa le diré a Ana que me saque un foto para que veáis lo mono que he quedado. Aunque más que guapo yo necesito estar cómodo, ya que me van a sacar un kilo de encima, por lo menos.

Muaks, amigos.

PD: Esta foto es de hoy, ya veréis el cambio….

Author: Teo Mivida

Nací el 15 de enero de 2005 en Santiago, concretamente en el barrio de Sar. Ahora vivo en un pueblecito cercano con Ana, mi compi de piso, que me cuida, me quiere y vive para y por mí. Soy un gato muy observador y poco maullador. Soy cariñoso cuando quiero y una fiera cuando me sale la vena felina. En fin, soy un gato persa afortunado.

6 Comments

  1. @Lunes y Ray
    Sí, chicos, lo peor es la sedación, pero lo que decís, somos gatos y no controlamos las uñas ni los dientes. En fin, aún estoy en el veterinario, cuando vuelva a casa Ana me saca una foto y os enseño lo mono que he quedado. Gracias por vuestro apoyo, colegas.

  2. Hola Teo
    O sea que vas a hacerte un acicalado completo, eh?? De vez en cuando está muy bien que nos lleven a darnos un buen repaso de pelaje (en casa, la mayoría, no nos dejamos), para estar bien bien guapos. El problema más grande es que tienen que dormirnos porque no nos estamos quietos. Qué se le va a hacer??? Un gato es un gato.
    Estamos deseando ver tu nuevo look.
    Ronroneos

  3. Jaja, chicos, no, esta vez sólo me van a quitar la muda y los nudos. Me quedará un pelo suave y sedoso (de anuncio) con alguna que otra calva, donde estaban los nudos. Estoy en el veterinario, le he cogido el ordenador para contestaros. Pero tengo muuuucho sueño. Hsta la tarde.@lunazeus

  4. ¿Te van a dejar igual de pelado que la última vez? jijiji
    Que vaya bien!

    Ronroneos

  5. Tomasiña de mi vida, lo peor no es eso, lo peor es que llevo desde ayer sin comer ni beber porque me van a sedar y eso es muy duro. No dejé dormir a Ana en toda la noche (si yo no como, tú no duermes jaja). Ahora ella está desayunando y yo encerrado en una habitación para no verla comer. En fin, en dos horas ya estaré allá y a las 6 todo habrá pasado.
    pd. Yo tengo estas pintas porque nunca he dejado que Ana me peine.@Tomasa/Santiago de Chile

  6. Teo: pero si en la foto pareces más un ser del mundo extra gatuno que un gatuno. Como aquí es invierno, yo estoy con más lana, pero no pierdo el glamour. Andrés me cepilla, me corta las uñas… En las fiestas, soy la más chula del barrio.
    Debes estar cansado del calor que debe producir ese abrigo. Prometo reírme lo menos posible si la veterinaria te deja con un ponpón en la cola. En serio. Tomasa.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


*