28/04/2016
por Teo Mivida
0 comentarios

La perrita Tita se ha perdido

titaHola amigos, estoy muy preocupado porque hace dos semanas Tita, una perrita preciosa, se perdió cuando daba un paseo con sus dueños por la alameda de Santiago de Compostela.

Espero que alguien la haya encontrado y la esté cuidando, pero seguro que ella quiere volver con sus compis, con sus papis que están tan preocupados y tan tristes que han llamado al periódico donde trabaja Ana para que pusieran la noticia en el papel y en la web. Mi compi la ha compartido en Facebook y en Twitter y yo he pensado que sería bueno escribir aquí también, ya que los que seguís este blog adoráis a los animales.

Si la veis o sabéis donde está Tita, llamad al teléfono 654 314 164. Compartid esta noticia. Gracias.

16/04/2016
por Teo Mivida
0 comentarios

Cómo hacer una casita para gatos

Como ya sabéis Ana se desvive para que yo esté siempre cómodo, sano y feliz; pues bien, su última hazaña ha sido construirme una casita con una caja y un jersey. Sí, tal y como leéis, con una caja y un jersey. Lo ha visto en Internet y ahora tengo una casiña acogedora donde dormir mis largas siestas calentito.

Como no sé explicar el modo de hacerla, os dejo un vídeo de youtube donde lo explican muy bien. Me voy a soñar cosas bonitas.

18/03/2016
por Teo Mivida
0 comentarios

Cuidado con los bigotes!!!

Queridos amigos, el otro día nos quedamos más de una hora sin luz en mi pueblo, la oscuridad era total, solo la luna daba un poco de claridad a nuestra casa. Ana estaba toda agobiada, sin tele, sin ordenador, el móvil sin batería… era el fin del mundo para mi compi!!!

velasEstuvo buscando un modo de iluminar el piso, hasta que encontró unas cositas redondas y pequeñas y pareció tranquilizarse. Ella no me veía (soy negro y todo estaba oscuro), así que me subí a la encimera donde ella logró que las cositas redondas alumbraran. Mientras se entretenía con una de ellas, acerqué el morro a otra y zas!!! dolió mucho… Olía raro y Ana me cogió y me mojó la cara con agua. Me había quemado un poco los bigotes.

Era fuego, ahora lo recuerdo, ya que de pequeño metí las narices en un hornillo y ocurrió lo mismo. Amigos, cuidado, el fuego quema!!!!

25/02/2016
por Teo Mivida
0 comentarios

Limpieza de dientes

Queridos amigos, creo que nunca había tratado este tema, pero es muy importante tener los dientes limpios ya que pueden darnos muchos problemas de salud.

El veterinario le dijo a Ana que tenía que quitarme el sarro, pero como mi compi no quiere que me duerman a no ser que mi vida corra peligro, me ha comprado unos snacks muy ricos que tengo que morder un montón para poder tragarlos y así tener los dientes limpitos.

Al principio no quería comerlos pero Ana me los metía en trocitos de fiambre de pavo y acabé acostumbrándome a ellos. Ahora me encantan, aunque no lo demuestro para que mi compi los siga envolviendo en pavo jaja.

En fin, amigos, a limpiarse los piños, que es muy imporante.

26/01/2016
por Teo Mivida
2 Comentarios

Animales sorprendentes!!!

Queridos amigos, solo tenemos que entrar en youtube para poder comprobar la gran cantidad de animales sorprendentes que llevan a cabo hazañas verdaderamente maravillosas. Monos que adoptan perros, perros que adoptan gatos, leopardos que adoptan monos… Esos son verdaderos héroes!!!

Os voy a dejar aquí varios enlaces de este tipo de héroes y heroínas para que lo flipéis:

Tigresa adopta cerditos

Leopardo adopta una cría de babuino

Orangutan alimentando y cuidando cachorros de tigre

Este Perrito Recién Nacido Fue Abandonado Y Estaba Por Morir… ¡Hasta Que Un GATO Hizo ESTO!

Leones adoptan cria de antílope

 

15/01/2016
por Teo Mivida
0 comentarios

Hoy es mi cumple!!!

Una foto mía de cuando era un bebé

Una foto mía de cuando era un bebé

Hola amigos, sí, hoy es mi cumple!!! Once años en este mundo poniendo mi granito de arena para hacerlo un poco mejor, sobre todo para Ana, ya que está más cerca y tengo más fácil hacerla feliz.

Veo que mi compi ha “confesado” en su blog (Desvaríos en rosa y negro) que soy su gato. En fin, las mujeres son así, no saben guardar un secreto jaja. Sí, somos compis de vida y de blog, nos cuidamos mutuamente y nos queremos mucho.

La muy atrevida me ha cantado el ‘Cumpleaños feliz’ unas diez veces (y solo es la una del mediodía) y tengo que confesar que cantar no es una de sus mejores cualidades, pero si le hace feliz que cante, que siga cantando…

Sé que muchos pensarán “pobriño, ya tiene once años, y eso en edad gatuna es muchísimo”, pero a esos les digo que lo que importa es cumplir años y ser feliz cada momento que puedas. Yo soy feliz un montón de momentos cada día y de salud me encuentro perfectamente, así que a por los doce!!!!

Os dejo, que Ana me ha regalado un montón de pelotas, ratones, rascadores… y tengo que olerlos y repartirlos por toda la casa.

 

Miausssss

31/12/2015
por Teo Mivida
0 comentarios

Feliz 2016!!!!

pixiz-31-12-2015-11-49-07Amigos queridos, otro año más que hemos pasado en compañía, otro año más que se va dejándonos recuerdos maravillosos y otros para olvidar pronto.

Ana ya me ha preparado una cena especial para hoy, aunque ella cena fuera. Volverá pronto y me abrazará como cada Añó Nuevo diciéndome “Teiño, qué ganas tenía de verte, no lo hacía desde el año pasado”; en fin, ella es así, pero me gusta, aunque lo disimulo.

Feliz 2016!!!!

01/12/2015
por Teo Mivida
0 comentarios

Tengo un abrigo nuevo!!!

Hola amigos, estos días habréis notado que hace un frío que pela, sí, incluso en casa con calefacción y todo el pelo que Dios me ha dado, tengo frío; así que opto por hacerme bola y adormilarme en el rincón más calentito que encuentre.

teo_abrigorojoPero hoy Ana, que se desvive por mí, me ha comprado un abrigo rojo precioso. Por fuera es como de pana y por dentro de borreguito. Se cierra con velcro, así me lo puede poner a mi medida. Estoy tan feliz y tan calentito que flipo.

Es que los gatos somos muy frioleros aunque tengamos un manto de pelo impresionante, así que pedidle a los Reyes Magos un abriguito en lugar de tantas pelotitas y ratoncitos.

 

Miaussss

21/11/2015
por Teo Mivida
0 comentarios

Pon un rascador en tu vida

 

5 4 3 2 1

Tengo que reconocer que soy un gato muy afortunado, ya que mi compi me colma de juguetes, comida rica y mimos maravillosos. Pero sé que hay otros gatos que no tienen tanta suerte, ya que viven en las calles o en casas donde se les echa las sobras y punto.

En fin, para los gatos que vivís con alguien que os mima pero se queja de que arañáis todo lo que se pone en vuestro camino, os aconsejo que le pidáis un rascador (o varios). Vosotros os divertiréis más y vuestro compi tendrá muebles, cortinas y paredes en mejor estado.

Los hay muy baratos, de cartón, y otros más carillos, todos divertidos y cómodos. Pueden ser planos, para acostarse y rascar, pueden ser en forma de árbol, para escalar y rascar, e incluso pueden ser casetas, para dormir y rascar.

En serio, vuestras vidas cambiarán a mejor, todos seréis más felices.

06/11/2015
por Teo Mivida
0 comentarios

Acoger y adoptar animalitos

Amigos míos, se acercan las Navidades y ya están los niños pidiendo que les regalen animalitos, así que los papis se acercan a las tiendas de animales para COMPRAR el más bonito, el más bebé, el más sanito… Noooooooo!!!!!!

No compréis animales, hay demasiados que han sido abandonados o que han nacido en la calle y que necesitan un hogar. A lo mejor no son los más preciosos, ni los más jovencitos, ni los más sanitos pero sí los más CARIÑOSOS!!! porque nunca han tenido una familia que les cuide, que les quiera.

Por favor, adoptar a animales en refugios o asociaciones que recogen a estas pobres criaturas maravillosas. Como
la Asociación por la protección animal ArgoTrabajan día a día con dos duros para que los animalitos más necesitados encuentren un hogar. Si no podéis quedároslo para siempre, podéis acojerlos un tiempo hasta que alguien que sí pueda. Los de la asociación os pagarán todos los gastos hasta que aparezca el hogar definitivo (veterinario, comida…).

Yo no tengo dinero, así que ayer les mandé por Ana un trasportín, comida y algunos juguetes. Los que lo tenemos todo debemos compartir con los más desafortunados.

MIaussssss