31/03/2015
por Teo Mivida
0 comentarios

Me muero de celos!!!!

Seguro que la plasta de mi compi ya os habrá calentado la cabeza con el maravilloso gato Bob, ese de Londres que vive con un chico que toca la guitarra.

Ajjj!!! es que le habla a todo el mundo de lo listo que es, de lo bueno que es, de lo guapo que es… y yo qué? Antes Teo era el más guapo, el más listo y el más bueno, ¿qué ha pasado?

Espero que termine de leer los puñeteros libros pronto y poco a poco se olvide del pelirrojo inglés y siga dándole la chapa a todos lo lo fantástico que es Teiño, con lo listo que es Teiño y con lo bueno que es Teiño…

Es que los celos son terribles!!!!

21/03/2015
por Teo Mivida
0 comentarios

La perrita Noa ya está en su casa!!!

Hola amigos. Esta vez tengo buenas noticias. La perrita a la que habían obligado a abandonar su hogar por culpa de un individuo que decía tener fobia a los perros, ha vuelto a su casa. Gracias al apoyo te miles de españoles que firmaron en change.org y al de vecinos y amigos de su compi humana.

Me alegro tanto, Noa, yo no sé qué haría si me echaran de mi casa y Ana se volvería loca sin mí.

En fin, ha triunfado la cordura.

17/03/2015
por Teo Mivida
0 comentarios

Una sentencia obliga a una perrita a abandonar su casa

noa¿Estamos locos o qué? Resulta que ahora cualquier personaje puede decir que tiene fobia a los animales, denunciar a sus vecinos y ganar la sentencia porque sí, obligando a los pobres perros, gatos, pájaros, ratones… a abandonar su hogar.

Es como si yo tengo fobia a los policías municipales, lo denuncio y el juzgado les obliga a que no se acerquen a menos de cinco kilómetros de mi casa; o como si digo que tengo fobia al agua, lo denuncio y sentencian a la lluvia a no caer en mi pueblo.

A ver, que esa perrita de Sada, Noa, tiene 9 años, pesa apenas 6 kilos y hasta hace sus cositas en una cajita como los gatos, ¿qué le molesta a ese señor? ¿que sea más guapa que él? ¿que sea más feliz? Si realmente tiene una fobia, que vaya a un especialista, Noa no tiene culpa.

Os pido por favor que firméis aquí para que Noa pueda volver a su casa.

Muchas gracias y ánimo, Noiña!!!

13/03/2015
por Teo Mivida
0 comentarios

Mi vaporciño mágico

teo_vaporciñoAmigos míos, todos recordaréis que durante muchos meses tuve grandes problemas respiratorios, muy graves, con idas y venidas al veterinario a altas horas de la madrugada. Os conté que me diagnosticaron asma, un rollo muy chungo, pero Ana que no para de darle vueltas a todo en lo que a mi bienestar concierne, compró un humidificador, una maravilla.

Os cuento, es como una jarrita llena de agua que se enchufa y que suelta un vaporcito frío muy rico. Me lo pone en mi mesa favorita, cerca de mi mantita preferida y yo respiro ese vapor que me ayuda a respirar.

Desde entonces el veterinario se ha olvidado de mi cara (toco madera) y Ana y yo estamos felices. De hecho , mi compi algunas veces pone su nariz sobre el humidificador y me roba vaporciño, pero bueno, le dejo porque me quiere muuuuchoooo.

En fin, os dejo que voy a respirar un ratito mi vaporciño mágico.

26/02/2015
por Teo Mivida
0 comentarios

Me encantan las bolsas!!!

2015-02-26-19.30.07-(1)Todos conocéis la pasión que despiertan en los gatiños las cajas, da igual su tamaño, nosotros conseguimos meternos incluso en las más pequeñas, son retos que nos marcamos y que siempre logramos aunque nos queden las cuatro patas fuera.

Pues bien, a mí además me chiflan las bolsas, de papel, de tela, de plástico… cuando pillo una no la dejo en paz hasta que está completamente inservible. Es un gustazo amoldarse a sus pliegues, amasarlas, dormir sobre ellas…

Ayer Ana me trajo una de papel muy grande, perfecta para cumplir todos mis objetivos, ya que además hace mucho ruído cada vez que la amaso. Todo fue perfecto hasta que a las 5 de la mañana mi compi se levantó con cara de pocos amigos, me cogió en brazos, me puso sobre una mesa, cogió la bolsa, la dobló en mil vueltas, la guardó en un cajón, me puso una manta y me acostó en ella. Será que estaba a amasándola mucho y el ruído la despertó? En fin, humanos…

Ahora me la acaba de dar otra vez, diciéndome “cuando me vaya a la cama, la bolsa va al cajón”. Bueno, pues disfrutaré hasta que Ana se vaya a planchar la oreja.

Pd: La foto es muy mala porque en esa habitación hay muy poca luz. Lo siento!!!!

21/01/2015
por Teo Mivida
0 comentarios

¿Qué pasa en Santiago con los gatos?

gatitospobriñoAl final me voy a tener que poner serio. Al parecer le han pegado un tiro a otro gatito en Santiago, aunque éste por suerte ha sobrevivido, no como el pobre Calcetíns.

¿Estamos locos o qué? ¿Es que han soltado de algún manicomio a una pandilla de cobardes y les han regalado escopetas? ¿Es que algunas personas son tan poca cosa que solo se divierten haciendo daño a seres indefensos’

No sé lo que ocurrre, pero doy gracias a Dios por estar siempre dentro de mi ático al que ningún zumbado tiene acceso, pero me preocupan mis compañeros de vida que andan por ahí buscándose el pan, me preocupan mucho.

Espero que la policía consiga dentener y castigar como se merecen a esa pandilla de desalmados y que cunda el ejemplo por si a algún otro se le ocurre imitar a esos descerebrados.

Por cierto, termino recordando a todo el que desee tener una mascota que acuda a un refugio de animales donde decenas de gatos y perros esperan tener un hogar para dar todo el cariño del mundo a su familia. En Santiago podéis ir a Abeiro.

15/01/2015
por Teo Mivida
4 Comentarios

Hoy es mi cumple!!!

Amigos, un día como hoy, hace diez años, nací en el compostelano barrio de Sar. Éramos cinco hermanos, hijos de Pancho y Musseta. Todo era felicidad en esa casa. Tanto gato, tanto maullido… Con los días mis hermanos decidieron irse al cielo de los gatitos, pero yo sabía que tenía una misión en esta vida y luché como un campeón. Así  hasta hoy.

Sé que a algunos os parecerá que soy mayor, pero no. Os explico. Ocurre igual que con las personas. Hay gente de 20 años que es mayor y otra de 80 que es joven. Pues así soy yo, un bebé de diez años. Corro como una bala por el pasillo, subo de un salto a las ventanas, duermo mis 16 horitas al día, como todo el pienso que puedo y, sobre todo bebo mucha agua. Eso es mantenerse joven a pesar de los años que pasen.

Bueno, no os lío más que Ana me ha traído muchos juguetes que tengo que analizar y una tartita cremosa que tiene muy buena pinta. Os deseo una vida larga y feliz como la mía.

Miausss

31/12/2014
por Teo Mivida
0 comentarios

Bienvenido 2015!!!

Queridos amigos, supongo que vuestros compis estarán muy atareados preparando la cena de esta noche, las ropas elegantes, las uvas, el champán… y, por supuesto, vuestra cenita especial, la que más os gusta para que terminéis el año con la tripiña contenta.

Aunque no os quiero estropear el día, tengo que recordar a humanos y animales que son muchos los seres vivos que malviven con hambre, frío y todo tipo de necesidades. Para comprobarlo podemos ir a comedores sociales, a refugios de animales o solo pasear por las calles de las ciudades.

Por ejemplo Santiago ha terminado el año con el maltrato hasta la muerte de varios gatitos inocentes que se buscaban la vida por las calles. Tenemos que terminar de una vez por todas con el maldito maltrato animal, no puede ser que seres inocentes paguen con su vida la maldad de unos cuantos humanos deshumanizados y que por encima salgan impunes.

Le pido a 2015 que las leyes se endurezcan contra el maltrato animal para que esos cobardes que disfrutan con la tortura paguen caro su pecado.

Feliz año, amigos!!!

29/12/2014
por Teo Mivida
0 comentarios

Klaus ya es libre!!!

Sí, amigos, gracias a Sos Animalia Klaus ha sido bajado del enorme árbol al que se había subido Dios sabe cómo el pasado día de Navidad.

La gran repercusión que tuvo la noticia del minino en los medios de comunicación y a través de las redes sociales hizo posible que una empresa de seguridad ofreciera sus servicios de forma totalmente gratuita para salvar la vida del gato alpinista.

Gente así es la que hace que el mundo siga siendo maravilloso a pesar de las crisis y demás males de la sociedad.

Muchas gracias a estas personas fantásticas que nos quieren y nos cuidan.

 

29/12/2014
por Teo Mivida
0 comentarios

Klaus necesita ayuda urgente!!!

Amigos, es muy urgente que se haga algo ya para salvar la vida de Klaus, un gatito que Dios sabe cómo, acabó en un tronco muy alto que un día fue un árbol con unas cuantas ramitas enanas. Lleva ahí desde el día de Navidad y lo único que se dice es que intentarán no se qué y no sé cuánto… Que no aguantará mucho más!!!!

Bomberos, Protección Civil, policía… me da igual quien, pero alguien tiene que bajarlo de ahí o ayudarle a hacerlo, aunque el pobre está tan débil que no será capaz de mucho.

Digo yo, si fuera un niño… habrían encontrado la forma de bajarlo el mismo día, pero claro, es un gato…

En fin, ahí lo dejo, a las conciencias de los que tienen en sus manos salvar la vida de Klaus.

Suerte, amigo.