19/12/2014
por Teo Mivida
2 Comentarios

Mañana todos al Obradoiro por Evan!!!

Hace unos días os hablé de Evan, una gatita que fue quemada por unos desalmados que no dan la cara y que a pesar de luchar con todas sus fuerzas se ha ido al cielo de los gatitos.

Por eso y por todos los animales maltratados, algunos hasta la muerte, tenemos que acudir mañana, sábado, a las 13.00 h. a la compostelana praza do Obradoiro, para que todo el mundo sepa que los animales no estamos solos, que hay mucha gente que da la cara por nosotros.

Espero ver en la prensa fotos del Obradoiro repleto de personas que luchan por nuestros derechos y que nos cuidan y nos quieren día a día.

Muchas gracias de antemano.

17/12/2014
por Teo Mivida
0 comentarios

Y sigue el maltrato animal…

Ahora les ha tocado en Santiago a los pobres gatos. Los queman, los envenenan, les ponen comida con cristales… ¿a dónde vamos a parar? Qué daño os pueden hacer unos animalitos que se buscan la vida día a día por las calles? Si os molesta verlos, mirad hacia otro lado, aunque seguro que vosotros sois mucho más feos, sobre todo por dentro.

Pido a todos los humanos, por favor, que colaboréis para que estos desgraciados que maltratan y matan animales tengan su castigo y aprendan a ser civilizados; como decía Roberto Carlos en una de sus hermosas canciones “quiero ser civilizado como los animales”.

En fin, me ha dolido tanto ver a mis congéneres sin vida en la foto de El Correo Gallego que creo que no voy a poder dormir bien en varios días, me frustra saber que no puedo hacer nada por esos compañeros a los que les ha tocado vivir una vida difícil pero honrada.

Un miauu muy cariñoso a todos los animales que sufren o han sufrido maltrato!!!

10/12/2014
por Teo Mivida
2 Comentarios

Evan, víctima de unos desalmados

Todavía no puedo creerme que existan seres tan desalmados y vacíos de moral que puedan llegar a hacer daño a una criatura inocente como el pequeño Evan, un gatito callejero que no hacía daño a nadie y al que unos desgraciados han maltratado y quemado.

Pido por favor que si alguien sabe algo que pueda identificar a esos malnacidos se ponga en contacto con asociacionabeiro@gmail.com, si no queréis que vuestro nombre salga a la luz no tenéis más que explicarlo, nadie sabrá nunca quien ha dado la información, pero es necesario que esa gentuza pague el terrible daño que ha hecho a un colega mío, a un trozo de mi piel, ya que yo siento también el dolor y la tristeza que Evan siente.

No podéis permitir que nadie maltrate a los animales ya que nosotros estamos en este mundo para daros cariño incondicional. La educación tiene que empezar en los primeros años de la vida de un humano, debe enseñársele que los animales son amigos, que no se les puede hacer nada malo porque sienten dolor en el cuerpo y en el corazón.

Evan, no te preocupes, que entre todos encontraremos a esos desgraciados y les daremos su castigo correspondiente (aunque ninguno me parece suficiente).

Solo queda esperar que te cures del todo y que alguna persona bondadosa te reciba en su casa y te dé los cuidados que te mereces, pequeñín.

26/11/2014
por Teo Mivida
0 comentarios

Los pobres animales de los circos

Hoy me he enterado de que hay unas casas de tela que viajan de una a otra ciudad haciendo espectáculos que divierten a la gente, sobre todo a los niños. Les llaman circos. Hasta ahí todo bien, pero resulta que la mayoría lleva animales encerrados en jaulas y en condiciones lamentables a los que obligan a hacer piruetas y tonterías para que la gente se ría.

¿Cómo? ¿Os divertís viendo a unos pobres animales esclavos haciendo el tonto? Poneros en su lugar solo durante un instante:

-Encerrados en jaulas kilómetros y kilómetros.

-Comiendo y bebiendo escasamente.

-Haciendo solo lo que os mandan, la mayoría de las veces pegándoos con látigos.

¿Qué? ¿Os atrae la idea?

Ahí lo dejo.

28/10/2014
por Teo Mivida
0 comentarios

Querido verano:

A ver si te aclaras de una vez por todas. Según tengo entendido, vienes de junio a septiembre, pero este año prácticamente te has saltado esos meses para venir ahora, QUE ES OCTUBRE.

No es que me saque el sueño, pero no me gusta que las cosas sucedan cuando no deben, es como si Papá Noel viniera en marzo, no, no es así como se hacen las cosas.

Sé que a mucha gente (y colegas míos) les encanta tu presencia, pero yo ya necesito el fresquito del otoño, la lluvia resbalando por los cristales…No quiero más verano, no, no y no!!!

Así que si has decidido cambiar las fechas de tu llegada y tu partida te agradecería que nos enviases una nota de prensa para que todos sepamos a lo que atenernos de ahora en adelante.

Un saludo cordial

Teo

08/10/2014
por Teo Mivida
0 comentarios

Yo también soy Excálibur!!!

excalibur teo_excáliburEstoy cabreado, molesto, iracundo… Están diciendo en la tele que los especialistas aseguran que hay que sacrificar a Excálibur, el perro de la auxiliar de enfermería infectada con el virus del Ébola; ¿estamos locos o qué? primero habrá que saber si es portador del virus!!!

¿Por qué a los humanos enfermos se les cuida y a los animales “posiblemente” infectados hay que matarlos?

Me imagino al pobre Excálibur solo en su casa. Primero se fue Teresa, luego su dueño que le dejó un saco de pienso de 15 kilos abierto, cacharros de agua, la bañera llena de agua y la terraza abierta para que pueda hacer sus necesidades. Un animal que siempre recibió cariño y cuidados ahora está solo y no sabe qué pasa. De repente entrarán unos hombres vestidos de astronautas cutres para cargárselo y él sin saber qué ha hecho para que todo eso ocurra.

Le doy muchas gracias a todas las personas amantes de los animales que hacen guardia en casa de Excálibur desde ayer para impedir que hagan una barbaridad, aunque los que mandan (que no tienen sentimientos ni nada que se le parezca) harán lo que les dé la gana sabiendo que todo es culpa de su incompetencia.

Ánimo, Excálibur, los buenos estamos contigo!!!

29/09/2014
por Teo Mivida
0 comentarios

Una úlcera corneal, ay!!!

teiño_collarQué tal, amigos? Espero que estéis todos bien, no como yo, que parezco una lámpara peluda. Os explico, el sábado me di un golpe en el ojo y por la noche no podía ni abrirlo, así que Ana me llevó al veterinario y dijo que tenía una úlcera en la córnea (en el ojo), que tenía muy mala pinta.

Así que le dijo a mi compi que me pusiera distintas gotas durante todo el día, vamos, que estoy de que me llueva en el ojiño hasta las nariciñas, pero tenemos que hacerlo para que mi ojo vuelva a estar sano y precioso.

Aunque lo peor no son las gotas, no, lo peor es el collar isabelino que me han puesto, ya que no solo parezco un lámpara sino que tengo que hacer números de circo para comer y beber, agggg!!! Además cuando voy por la casa, tropiezo con las paredes y las puertas (ahora no tanto, ya le estoy pillando las medidas).

En fin, el ojo ya lo abro y tiene mucho mejor color, dice Juan (mi veterinario) que el viernes estará bien del todo y SE ACABARÁN LAS GOTAS Y EL COLLAR!!!!

MIausssss!!!!

17/09/2014
por Teo Mivida
0 comentarios

Abolición YA de la barbarie del toro de La Vega!!!

Estoy más que harto de que se maltrate a los animales para diversión de algunos humanos. La tortura es incultura y define a los que la practican y defienden. Me da exactamente igual que me dejen comentarios con insultos, me da exactamente igual, es más, los publicaré para que los bárbaros se retraten.

El que un animal no razone no implica que no sufra y a aquellos bárbaros que defienden ese tipo de “fiestas” alegando que de no celebrarse esos “festejos” los animales no existirían, les digo que es mejor no haber nacido que hacerlo para terminar masacrado ante una multitud de salvajes.

Hoy no me voy a contener, no, me duele que se maltrate y asesine por diversión a muchos animales. Espero que todas las personas que defienden nuestros derechos hagan oír nuestras voces ante los que toman las decisiones y de una vez por todas se acaben esas barbaries. Un perro sufre, un toro sufre, un gallo sufre… todos los que tenemos sangre en el cuerpo sufrimos cuando nos maltratan, por favor, dejad de hacerlo YA!!!

Un beso muy grande a todos los animales que han sufrido, que sufren y que han sido asesinados por pura “diversión”.

05/09/2014
por Teo Mivida
0 comentarios

Palomas de tapeo por Santiago

palomasMis amigas las palomas sí que son listas, aprovechan la mínima ocasión para darse un banquete. En esta ocasión Pepa y Luisa se acercaron a uno de los bares más emblemáticos de Santiago de Compostela, esperaron que unos ingleses abandonaran la mesa y ¡zas! se lanzaron a por la empanada.

Estuvieron casi media hora dándole al pico hasta que ya no podían más, de hecho me consta que Pepa tuvo dolor de tripa durante un par de días, pero según ella, valió la pena.

En fin, que a esos que dicen que las palomas son ratas voladoras les diré que son como han nacido y se buscan la vida todos los días para poder vivir, son unas campeonas de la supervivencia.

25/08/2014
por Teo Mivida
0 comentarios

¿Que los gatos negros damos mala suerte?

GATOQue se lo digan al Barcelona y, concretamente, a Messi, ya que gracias a que un colega mío saltó al campo de fútbol ayer, interrumpiendo el partido, los catalanes ganaron.

No nos gusta nada la fama de mala suerte que llevamos implícita por ser gatos y negros, ni trece gatos negros conseguirán que nadie ni nada tenga mala suerte, ya que la suerte hay que ganársela con esfuerzo y positividad.

Un ole por ese colega mío que se pegó una carrera por el césped del Camp Nou!!!!