18/03/2017
por Teo Mivida
1 Comentario

Feliz cumple, Trufiña!!!

Trufa, amiga, siento haber tardado casi dos días en felicitarte tu primer cumpleaños, pero es que mi compi me dejó el ordenador cerrado y por mucho que lo intenté no fui capaz de abrirlo, los humanos solo piensan en ellos mismos, ya sabes…

En realidad, nunca nos hemos visto pero tus compis y Ana son amigos, así que es como si fuéramos primos, no? Mi compi me ha hablado mucho de ti y me ha enseñado vídeos y fotos tuyas, eres una perrita preciosa y muy traviesa jaja.

Me cuenta Ana que lo que más te gusta en la vida es correr y correr como si no hubiera un mañana y te he visto en vídeo, vuelas más rápido que el viento!!!!

Eres una perrita feliz, Trufa. Tenemos mucha suerte con los compis que nos han tocado porque nos adoran. Siempre tendremos comida, techo y juegos, pero sobre todo mucho amor, el mismo que sentimos por ellos, por los que nos cuidan y nos quieren como si fuéramos sus hijos.

Espero que hayas pasado un cumple muy feliz y que cumpas muuuuchos más!!!

Miauss, Trufiña, amiga.

15/03/2017
por Teo Mivida
0 comentarios

Mi nuevo amigo Oso!!!

Amigos queridos, siento no pasarme más a menudo por aquí pero tengo una vida muy estresante, como sabéis (vamos, que me encanta tomar siestiñas a todas horas jaja). En fin, que intentaré ser más activo para teneros informados de todas las novedades que ocurren en mi vida.

Por ejemplo, hoy os presento a un nuevo amigo. Se trata de un perro, pero no un perro a secas, es Oso un Terranova de 14 meses de edad aunque es tan enorme que si no fuera tan bueniño daría un poco de miedo.

Oso es un perro feliz, grande, que ama a las personas pero sobre todo a los niños, vamos que tiene vocación de niñera. Vive en una casa con adultos y varios niños a los que adora y que lo adoran. Aunque él me dice que lo pasa genial con el padre de familia, ya que aunque llueva, nieve o haga sol él lo lleva de paseo durante mucho rato, se lo pasan genial.

La raza Terranova es conocida como el “gigante gentil” o el perro niñera por su carácter amable y cariñoso. Vamos, que todos deberíamos poner un Terranova en nuestras vidas.

Oso, gran amigo, eres grande!!!

21/02/2017
por Teo Mivida
0 comentarios

Luchemos por nuestros derechos!!!

He visto en Internet que por fin se ha prohibido el tiro al pichón, por fin… Veo que cada vez hay más humanos implicados en la defensa de nuestros derechos y desde aquí se lo agradezco eternamente.

Si los animales pudiéramos hacer manifestaciones para luchar por nuestros derechos y por las injusticias que se cometen contra nosotros, seríamos millones en cada concentración, os lo aseguro.

Yo vivo feliz, en una casa con una compi que me adora; no me falta nunca nada, pero hay otros miles de millones de compañeros animales que sufren maltrato, hambre, sed… y nadie o casi nadie mueve un dedo por ellos.

Luchemos todos juntos por nuestros derechos!!!descarga

02/02/2017
por Teo Mivida
0 comentarios

La edad de los gatos

Sois muchos los que me preguntáis por e mail sobre la edad de los gatos. A ver, yo soy gato pero no científico. Sin embargo he estado navegando por la red y me he encontrado un gráfico bastante fácil de entender. Ahí os lo dejo para que comprobéis la edad de vuestros mininos.EDAD

Como podéis observar no tenemos los mismos años los gatitos que vivimos en casita con cuidados maravillosos que los pobres amiguitos que rondan las calles día tras día buscándose la vida.

 

Miausss

15/01/2017
por Teo Mivida
2 Comentarios

Hoy cumplo 12 años!!!

Sí, amigos, hoy cumplo 12 años y estoy muy feliz por ello, ya que en todo este tiempo he sido muy feliz (bueno, algún momento chungo ha habido) y espero seguir siéndolo mucho tiempo más.

Ana me ha preparado una comida riquísima (de latas, mi compi no es una gran cocinera jaja) y me ha regalado un mini ratón robot, una chulada, corre y se para, gira y choca… es genial!!! Yo corro tras el y cuando lo alcanzo le doy unos toques y lo cojo por el rabito. Es divertidísimo.

Siempre me ha gustado cumplir años porque eso quiere decir que estoy vivo y feliz.

Miausssssdescarga

09/01/2017
por Teo Mivida
0 comentarios

Feliz 2017!!!

Tarde, llego tarde… pero es que tuvimos el ordenador estropeado. En fin…

Sé que este año pasado ha sido duro para muchas personas y animales, sé que la falta de salud y de trabajo os ha entristecido a algunos… Por eso le he pedido a los Reyes Magos que todos seáis felices, que tengáis salud, amor y dinero… Bueno, para mí un ratón robot que anda solo mucho rato, a ver si cae en mi cumple (el próximo día 15)…

Feliz año nuevo, amigos.

18/11/2016
por Teo Mivida
0 comentarios

Amores controladores

Amigos, no sé cómo serán vuestros compis de casa, pero la mía es controladora al cien por cien; me explico, si voy a dormir a otra habitación y pasan unos minutos sin saber de mí, allá va ella y me da besitos, me despierta para saber si estoy bien (pos no, m’as despertao!!!).

Que bebo agua, mojo mi naricita y estornudo, allá viene ella corriendo “ay, pobrecito, tranquilo, no pasa nada”. No, Ana, claro que no pasa nada, ES UN SIMPLE ESTORNUDO!!!

Bueno, y como me coja un poquito de frío y tosa, aunque ella esté durmiendo profundamente se despierta y viene toda agobiada; me da golpecitos en el lomo y repite “tranquiliño, Teiño, tranquiliño, no pasa nada!.

A ver, decidme qué puedo hacer con una compi tan controladora, que siempre está pendiende de mí, de que no me falte nada, de que no tenga frío ni calor… Bueno, ahora que lo veo escrito, lo mejor que puedo hacer es quererla porque supongo que ella se comporta así porque me quiere.

Miuasss

08/11/2016
por Teo Mivida
0 comentarios

Bienvenido invierno!!!

Ya sé…. estamos en otoño… aunque este año no lo parecía hasta hace unos días. Qué ganitas tenía ya de que hiciera frío, de dormir en mis camitas pegadas al radiador… es que así se sueñan cosas más bonitas!!!

No sé vosotros, pero yo ya tengo el equipo de invierno preparadito: mis mantitas en los sitios más apetitosos, las cajiñas cerca de la calefacción… Estoy tan bien, tan a gustito… que me voy a sobar la manta un ratito.

Miaussssteo

21/09/2016
por Teo Mivida
0 comentarios

¿Nuestros besos pueden provocar la muerte?

Estoy realmente indignado, ya que ha salido publicada una noticia según la cual darnos besos puede provocar la muerte, ¿cómo va a ser eso posible si somos los seres más limpios del universo?

Además, como podréis ver en el enlace anterior, para ilustrar la noticia han puesto una foto mía!!! Bueno, bien visto podría valer para que Ana deje de darme besos a diestro y siniestro por todas partes y a todas horas…

En fin, antes de dejar de besar a vuestros compis, leed el artículo, que tomando ciertas precauciones no es para tanto.

Miaussss

02/09/2016
por Teo Mivida
2 Comentarios

Mi ventilador, mi amigo…

Ay, amigos, menudo verano que ha hecho!!! Ya sabéis que no soporto el calor, sobre todo por el asma que padezco, así que esta época del año es terrible para mí y los que son como yo.

De hecho hace unas semanas, a las tres de la mañana me dio un ataque de asma terrible y tuvimos que ir al veterinario; me vio tan malito que me llevó a su casa para vigilarme durante horas, pero al final, gracias a sus cuidados y las inyecciones salí victorioso. Hacía ya dos años que no me ocurría, pero es lo que toca…

La pobre Ana estaba fatal, le caían lágrimas como océanos… pero al día siguiente ya estaba como nuevo y ella decidió que me dejaría puesto el ventilador todo el día para que no volviera a ocurrirme nada por culpa del maldito calor y, hasta ahora, ha funcionado, no me separo de él hasta que llega la noche con su maravillosa brisa fresca.

Miausssss