Una estrella fugaz

| 2 Comments

A veces pasan por nuestra vida personas que dejan una huella imborrable aunque sea poco el tiempo que hayamos pasado con ellas. Son estrellas fugaces cuyo brillo recordaremos siempre sin que su luz se apague.

A ti que pasaste por mi vida brevemente te digo que no olvidaré tu entusiasmo por cada detalle, recordaré tus ganas de hacerlo todo aunque a veces tu voluntad menguara. Sé que de ahora en adelante solo te tocará ser feliz porque lo mereces.

Gracias y un beso muy fuerte.

Author: Ana Carnoto

Soy una apasionada de casi todo lo que me gusta; no soy de las de psé psá, no, si algo (o alguien) me gusta, voy a tope. Las medias tintas las dejo para los dibujantes.

2 Comments

  1. En mi opinión, tu reflexión se basa en el dicho de “Lo bueno si breve tres veces bueno” Todos recordamos con nostalgia el viaje con alguien que nos hizo tilín y que no volvimos aver. La mente humana mejora los recuerdos con el paso del tiempo…

  2. Lo excelso vive en los sueños y los sueños sueños son. Despertar qué gran crueldad si dormir es placentero. Yo la vida no la quiero,a mí me asusta el dolor. Quiero ser niño pequeño, mayor no quiero ser yo. Madre qué solo me siento sin tus caricias y amor…
    El gran juguete de los seres humanos es el cerebro con la imaginación y los sueños.

Deja un comentario

Required fields are marked *.