Alyson gana GH Vip 5!!!!

| 2 Comments

Por fin una justa ganadora de este tipo de concursos; no ha ganado la víctima, ni la friky, ni la de Sálvame… No, ha triunfado la sencillez, la humildad, la extroversión, la diversión, la genialidad….

Desde el primer día, allá por enero, descubrí a una americana genial, que decía lo que pensaba y hacía lo que quería en cada momento y siempre que se ha equivocado ha pedido perdón. Ese es el espíritu de Gran Hermano que estamos olvidando y que debe perpetuarse.

Felicidades Aly!!!

Author: Ana Carnoto

Soy una apasionada de casi todo lo que me gusta; no soy de las de psé psá, no, si algo (o alguien) me gusta, voy a tope. Las medias tintas las dejo para los dibujantes.

2 Comments

  1. Pues sí, Antonio, la imagen es muy importante hoy en día, sobre todo a la hora de promocionar algo. Pero en el caso que nos ocupa, la chica que ganó además de guapa es sencilla, humilde y sabe pedir perdón. Eso nos encantó. Es una gran chica que además es muy guapa. Un saludo, Antonio.

  2. Con esa cara y ese cuerpo yo podría escribir el Quijote. Te voy a contar algo real, hace aproximadamente dos años intenté promocionar el manuscrito de una novela a través de una página de Facebook con resultados muy mediocres. Hasta que un buen día un apuesto galán se coló en la página anunciando un libro de poesía y al ver su foto las féminas de mi nuro se lanzaron a votar la página hasta casi agotar el tema. Hoy la imagen es todo y me temo que la ganadora de Gran Hermano que aparece en la foto tendrá tantos seguidores como se proponga. Todo esto sin desmerecer a nadie pues en las fotos que apareces eres muy guapa, pero claro, no vas a Gran Hermano. Un saludo.

Deja un comentario

Required fields are marked *.