Luchemos con las armas adecuadas!!!

| 2 Comments

Todos los días vivo o me entero de situaciones injustas o injustísimas en las que los perjudicados se limitan a contárselo al vecino, a comentarlo en el bar mientras se toma un café… No no y no!!!

Para conseguir acabar con las injusticias tenemos que luchar con las armas adecuadas, ya sea en la policía, en el juzgado, ante el presidente de la comunidad de vecinos… Siempre con papeles!!!!

En serio, estoy harta de oír y de lamentarme de situaciones que claman al cielo pero casi nunca veo a nadie mover un dedo para salir del atolladero, incluida yo misma.

Empecemos mañana mismo a actuar contra ese vecino que pone la música hasta las 12 de la noche, contra ese tendero que siempre se equivoca con las vueltas , contra ese loco que circula por el pueblo a 90 kilómetros por hora… LUCHEMOS CON LAS ARMAS ADECUADAS!!!!

Author: Ana Carnoto

Soy una apasionada de casi todo lo que me gusta; no soy de las de psé psá, no, si algo (o alguien) me gusta, voy a tope. Las medias tintas las dejo para los dibujantes.

2 Comments

  1. Sí, Antonio, así es. Sea en el super, en el bar, en el centro de salud… siempre se oye o comentas injusticias como modo de desahogo pero casi nunca se va a la raíz. Debemos tomar las riendas de nuestras vidas y solucionar por las vías adecuadas las injusticias que nos quitan el sueño. Un saludo, Antonio.

  2. Al revés de lo que muchos creen el sentido de la justicia es un comportamiento de la especie, no una pauta cultural, y quienes más acusado tienen el sentido de la justicia son los niños. Me decía un familiar que se dedica a la docencia, que para saber si uno actúa correctamente cuando echa una reprimenda, no hay más que mirar la cara que ponen los niños que están al margen del tema.
    Lo de no hacer nada ante la injusticia es a menudo la consecuencia de años de abusos e imposición injusta sobre los débiles. Y los gallegos somos doctores en la materia. Salud Ana y que te sea leve…

Deja un comentario

Required fields are marked *.