Ilusión y esperanza!!!

| 2 Comments

En mi entorno hay gente con muchos problemas, algunos muy serios de salud, otros de dinero y los menos de mal de amores… Ilusión y esperanza es la receta que ayuda día a día a superar las piedras que encontramos en el camino.

Hay un dicho que reza así (más o menos): “Si un problema tiene solución, para qué preocuparse y si no la tiene, para qué”. Y es así. No digo que no haya que luchar para superar las barreras de la vida, no, lo que quiero que entendáis es que con agobiarse no se consigue nada; hay que respirar con tranquilidad y día a día todo irá mejor. Os lo aseguro.

imagesUna amiga me decía que tengo inteligencia emocional, puede ser, ya que la vida me ha puesto rocas enormes en el camino y yo he ido saltándolas o rodeándolas según me dictaba mi corazón. Y aquí estoy, sigo viva e ilusionada.

No puedo terminar sin desearle un feliz cumpleaños a Teo, mi gran compañero de vida, mi gato persa… ya que él es el responsable de que mi vida sea más fácil y más esperanzadora. Todos tenemos un compañero, un hijo, una mascota… en los que debemos centrarnos cuando la vida no es fácil.

Feliz cumple, Teo!!!!

Author: Ana Carnoto

Soy una apasionada de casi todo lo que me gusta; no soy de las de psé psá, no, si algo (o alguien) me gusta, voy a tope. Las medias tintas las dejo para los dibujantes.

2 Comments

  1. Que bonito, Antonio. Tú también te lo mereces. Un saludo.

  2. Hemos de estar contentos de ser quien somos y pensar en el tiempo que nos queda de ser así. Porque si bien lo piensas, si no te aprecias a ti mismo qué aprecio vas a esperar de los demás.
    Hay quien por agradar a otros se convierte en alguien que no es y pierde su vida entera pretendiendo ser quien no es. Y la vida es el único capital que traemos al venir al mundo y es demasiado importante para perderla intentando agradar a gente que no lo merece. La verdadera revolución personal está en ser quien somos a pesar de lo que quieran los demás, piensen o digan. Porque nadie que no nos acepte tal cual somos merece nuestra amistad y sobre todo nuestra atención y nuestro tiempo. Perdón por enrollarme Ana. Intenta ser feliz en el nuevo año. Te lo mereces…, aunque tú no lo sepas…

Deja un comentario

Required fields are marked *.