Que los problemas vayan a menos

| 2 Comments

Siento haberme retrasado tanto en felicitaros el año nuevo, pero más vale tarde que nunca.

Para muchos el año pasado fue realmente malo, para otros bastante chungo y para los menos, regular; por eso lo único que pido a este año que acaba de empezar es que los problemas vayan a menos, sobre todo los relacionados con la salud.

También pido a 2017 trabajo para todos y amor, mucho amor que nos dé fuerzas para conseguir todo lo que necesitamos.

Feliz 2017!!!

Author: Ana Carnoto

Soy una apasionada de casi todo lo que me gusta; no soy de las de psé psá, no, si algo (o alguien) me gusta, voy a tope. Las medias tintas las dejo para los dibujantes.

2 Comments

  1. Muchas gracias, Antonio, yo te deseo lo mismo. Feliz año!!!

  2. El mayor recurso de la psicología humana es culpar a la suerte, buena o mala, de lo que nos pasa. Cuando la suerte es una señora que no nos ha sido presentada. El nuevo año será bueno o malo si los que manejan el cotarro de nuestros ingresos se muestran magnánimos o avaros.
    Está claro que culpar a los asalariados de la crisis que provocaron los bancos es una canallada y una disculpa para hacernos pagar los desmanes de las élites. Que quiénes son las élites, los que ganando seis veces más que las mayoría una vez que dejan su cargo les sientan en un despacho de una multinacional para no hacer nada y cobrar una gran nómina. Pero no quiero amargarte el comienzo de año pues te mereces lo mejor y seguro lo tendrás en forma de amor y de fortuna. Ánimo Ana y que los dioses te sean propicios, un poco de optimismo te ayudará a volar alto y ser feliz como mereces y yo te deseo.

Deja un comentario

Required fields are marked *.