¿Por qué somos tan mal educados?

| 2 Comments

De verdad que no lo entiendo, con lo fácil que es ser agradable ¿por qué nos empeñamos en ser bordes, maleducados, amargos…? Y me refiero a todos los aspectos de la vida, a todos, desde e hogar hasta la carretera porque hay personas que son bordes con otras hasta cuando van en coche, bueno, ahí me incluyo yo (que pierdo los papeles a la mínima).

Qué bien nos sentimos (por lo menos yo) cuando dejamos pasar a alguien, cuando damos las gracias, cuando pedimos por favor… y aunque ya lo he escrito en este blog, sigo pensando que la buena educación no tiene nada que ver con la cultura. Hay gente muy culta o que ocupa posiciones importantes en la sociedad que es muy maleducada y, a la inversa, personas que realizan trabajos pequeños pero muy importantes que son agradecidas, dulces, EDUCADAS.

Por favor, intentemos ser más amables, no cuesta tanto trabajo y nos reporta tanto bienestar!!!!

Author: Ana Carnoto

Soy una apasionada de casi todo lo que me gusta; no soy de las de psé psá, no, si algo (o alguien) me gusta, voy a tope. Las medias tintas las dejo para los dibujantes.

2 Comments

  1. Muchas gracias, Antonio, por estar aquí. Tus palabras siempre nos muestran verdades de la vida. Un saludo.

  2. Porque jo….. poco en la cama y lo hacemos en la calle a diario. En la calle sacamos nuestras frustraciones y complejos a relucir como si fuera el sillón de un psiquiatra.
    Además somos el producto de siglos de injusticia y de prejuicio: os voy a contar una anécdota: yo de joven era muy delgado para parecerme a la familia de mi padre, la predominante. En la actualidad peso noventa quilos sin estar obeso y las hijas de mis sobrinas dicen que parezco otro, que no pertenezco a la familia. Y pásmense ustedes, soy el último de la saga. Conmigo se acaba el apellido, pues mi hijo no tiene descendencia. Ustedes lo entienden, yo tampoco.

Deja un comentario

Required fields are marked *.