Ole mi dentista granadina!!!

| 1 Comment

Desde pequeña la mayor tortura a la que me ha sometido la vida ha sido la visita a los dentistas, desde el más bruto hasta el más borde… Un horror, la palabra ‘pánico’ se queda corta para describir lo que sentía cada vez que tenía que acudir a una de sus consultas.

Hasta que hace casi dos años di por fin con una chica salada y, sobre todo, muy profesional. No le hago la pelota, no, porque aunque aún hoy en día pensar en acudir al dentista me pone nerviosa, llegar a su consulta y echarme unas risas es todo una. Claro, lo de ser andaluza le da ventaja, son tan ‘salaos’!!!

Aprovecho este post para pedirle por enésima vez disculpas por lo quejocas que soy, pero mi trauma con los dentistas tardará en curarse. También le doy las gracias por su profesonalidad y su paciencia (igual que a su encantadora ayudante). Hoy mismo le aparté la mano de un guantazo y la pobre dijo que ni se había enterado, más riquiña!!!

En fin, que no puedo hacer publicidad, pero si alguien está interesado en perder el miedo al dentista no tiene más que ponerse en contacto conmigo en persona o por email. Recomendable al cien por cien.

Ole mi dentista granadina!!!

Author: Ana Carnoto

Soy una apasionada de casi todo lo que me gusta; no soy de las de psé psá, no, si algo (o alguien) me gusta, voy a tope. Las medias tintas las dejo para los dibujantes.

One Comment

  1. Hola Ana:

    No sabes como te entiendo cada una de las palabras que has escrito en este artículo jajajaja, yo también he pasado por esa misma experiencia desde pequeña y necesitaba contarlo. De hecho he escrito sobre esta experiencia en http://www.tildee.com/Tx1NK

    Espero que te guste…

    Un saludo

Deja un comentario

Required fields are marked *.