Hay días….

| 6 Comments

Hay días en los que me quedaría encerrada en casa sin ver a nadie, con libros, tele y techo para mirar; hay días que es mejor incluso no levantarse de la cama, no hablar con nadie, no abrir los ojos y resetear el cerebro.

Sí, estoy un poco chiflada, eso es verdad, pero además de eso hay días especiales en que no estoy de humor para aguantar según qué trivialidades, según qué mentiras, según qué estupideces.

Normalmente tenemos la capacidad de pasar por alto ciertas cosas, pero sinceramente cada tanto tiempo me da uno de esos días en que no puedo encarar con una sonrisa ciertos comportamientos; por eso prefiero andar a mi bola, trabajar a mi bola, oír música a mi bola y evitar tener que mirar a los ojos de nadie.

Que conste que lo hago por los demás, ya que nadie tiene por qué aguantar miradas asesinas ni respuestas secas.

En fin, soy rarita de narices, pero eso es parte de mi encanto.

Author: Ana Carnoto

Soy una apasionada de casi todo lo que me gusta; no soy de las de psé psá, no, si algo (o alguien) me gusta, voy a tope. Las medias tintas las dejo para los dibujantes.

6 Comments

  1. A que sí? Además, viene muy bien. La gente que no resetea siempre está estresada. Yo también tq…

  2. Ya me parecía que me faltaba una foto..
    Siempre necesitamos hacer una cura mental de vez en cuando, eso nos ayuda a reconocer lo que es importante y lo que no..
    En mi casa, “el que tiene el mando.. ¡manda!”
    Tú tienes el mando, y le puedes dar a “apagar” cuando te de la gana..
    TQ..

  3. Ay samuel, todo es tan complicado…mí parte oscura es la rosa, esa es la terrible. la parte negra es la previsible. saludos amigo

  4. Si es por cuestiones de salud publica bien te entiendo y te aplaudo en tu labor de preservar la paz social, que ya estamos bastante revueltos con asuntos menos triviales.
    De todos modos hay que aprender a encontrar el equilibrio entre lo que queremos, lo que quieren los demás y lo que al final va a suceder y que a nadie le sorprenda, sobre todo si ya te conocen mínimamente. El encanto de la gente reside sobre todo en su parte oscura, en tu caso rosa y negro.

  5. Cadalso, si te soy sincera, cuanta más gente conozco, menos me gusta la raza humana. Hay una millonésima parte que sí, que me encanta, pero la maldad, la estupidez y la hipocresía me dan asco. Muchas gracias por tus consejos. Un saludo.

  6. No te cierres ni te encierres. El mundo es tuyo y has de conquistarle. Tu vales mucho, Ana y has de vivir a tope. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


*