Inicio > Andando… Un poco de todo > La mujer del “renacimiento” invita a los Españoles e Hispanohablantes a colaborar en TO2

La mujer del “renacimiento” invita a los Españoles e Hispanohablantes a colaborar en TO2

Sábado, 21 de enero de 2012

Alguien me dijo en broma hace poco que soy una mujer del “renacimiento”. Cuanto más lo pienso, creo que tiene razón. He vuelto a nacer y en esta nueva vida, TO2 me devolvió gran parte de la pasión que sentía al principio de mi carrera en el periodismo.

Creo que todos los que estamos formando parte de TO2 en sus comienzos nos sentimos como niños, libres, entusiasmados y  con ganas de movernos.

 ¡No es para menos! TO2 nació de un grupo de personas que se metieron en el periodismo porque de alguna manera u otra pensaron que podían lograr una diferencia en este mundo para bien.  Hemos vuelto a vivir nuestro sueño y a crear muchos más a través de esta oportunidad que nos hemos dado y que nos otorga la red.

Internet nos brinda la oportunidad de ser totalmente libres editorialmente y de tener a todo el mundo como audiencia.  Como periodistas y seres humanos, que maravilla “despertarse”  a lo que significa esto en nuestras vidas y la de millones alrededor del mundo.

 Mi querido Daniel Viotto, director de TO2, lo describió así: “El objetivo de TO2 es darle poder al sentimiento de comunidad global, a la audiencia de habla hispana. La gente podrá utilizar a TO2 como una plataforma libre y abierta para comunicarse y construir diversidad.”

“Vemos a TO2 Network como una plataforma de periodismo social, donde la gente informará los hechos desde diferentes ángulos.  Todos colaborarán y se comunicarán a través de la producción de contenido”, añade Daniel. Esto, será a través de http://www.to2network.com/proyecto2.php y los invito a que todos suban allí sus informes con los temas y ángulos que deseen.

¡!!!!Aaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Siento que puedo respirar hondo en todos los aspectos de mi vida por primera vez en mucho tiempo.

¡Soy libre! Pero antes de ser libre toqué fondo (como casi todos lo tocamos antes de “volver a nacer”)

Tuve la dicha que en los momentos difíciles, Dios me acercó a Él a través de varias personas clave y así fue guiando el camino.  El camino a la Fé y a este “renacimiento” 

Seamos todos hombres y mujeres del “renacimiento”. Con o sin experiencia periodística, contemos lo que queramos, como queramos, cuando queramos. Tendremos  TO2 TV, TO2 Radio y ProyecTO2

Por ahora, yo contaré con dos espacios en TO2: “Con los pies en la tierra” y “Todos United”. Este último será con informes producidos por la TV de Naciones Unidas. Pero también quiero invitarlos a vean los espacios de mis compañeros y que ustedes suban el propio. Estamos todos unidos a través de:

www.to2network.com

Andando… Un poco de todo

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.