PlayStation

| 0 comments

Reuniones para la foto

Tengo un gran amigo que cuando juega con España al fútbol en la PlayStation elimina a todos los jugadores del Barça porque dice que no siente que representen al equipo nacional. Ni siquiera salva al de Albacete, Iniesta. Le molesta muchísimo todo el asunto independencia. Es de las pocas personas que conozco que manifiesta su orgullo por ser español y por estar en contra de la independencia de Cataluña. Lo dice y lo deja claro si se le saca el tema. Soy de la opinión de que España es un país con personas llenas de complejos iconográficos. Mi colega, desde mi punto de vista, no los tiene.

Y también digo: que Rajoy proponga el dichoso referendum consultivo, la propia Constitución lo dice, “consultivo”, no es vinculante. Es decir, sería como una macroencuesta. Sería un buen baremo y el Gobierno tomaría el mando de la agenda política.

¿Por qué tanto miedo? Igual se daría un resultado sorpresa.

En la imagen una mesa de la Junta de Portavoces del Parlament catalán reunida de urgencia tras enterarse de que el Tribunal Constitucional obligaba a la suspensión temporal de la declaración de soberanía aprobada por esta cámara el pasado 23 de enero.

Foto: Toni Garriga
Fecha: 8/5/2013

Una de Manel.

Author: Marcos Basmati

Estando sentado a la derecha del padre tomó el ratón y dijo: "¡Tomad y tened todos un blog...!"

Deja un comentario

Required fields are marked *.