Condiciones

| 0 comments

El honor

Me cuentan que de un tiempo a esta parte los militares profesionales que defienden y dan su vida por España, que es lo que se suele decir cuando se habla de ellos, tienen que pagar dos euros con ochenta por las comidas, aquí y en Afganistán. De momento, sólo lo sufren los de Tierra, la Guardia Real y la Unidad Militar de Emergencias (UME), según este medio. Este espectacular modelo de gestión nos da una idea de las lamentables condiciones de trabajo en el ejército.

De hecho, hoy mismo el nuevo Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, general Jaime Domínguez Buj, anunciaba los sacrificios y el compromiso de los militares para ayudar a salir de la crisis, pero advertía de “la pérdida de capacidades necesarias”. Mientras, lejos, el ex ministro de Defensa, señor Federico Trillo, se deja fotografiar al lado de la reina en los Juegos en honor al cargo que le han regalado por sus geniales servicios a la patria: embajador de España en Londres.

No sé… hay situaciones que no comprendo.

En la imagen, la reina Sofía junto al embajador de España en Reino Unido, Federico Trillo, a su salida de la embajada de España en Londres, para asistir al recepción de la reina Isabel II de Inglaterra a los jefes de Estado que acuden a Londres para la inauguración de los Juegos Olímpicos hoy viernes 27 de julio.

Foto: Alberto Estévez
Fecha: 27/7/2012

Una de Metric

Author: Marcos Basmati

Estando sentado a la derecha del padre tomó el ratón y dijo: "¡Tomad y tened todos un blog...!"

Deja un comentario

Required fields are marked *.