Paraguay

| 2 Comments

Paraguay pasa a octavos

Paraguay pasa a octavos

El otro día mientras navegaba por las redes de imágenes de agencias me encontré con este detalle intrascendente, la celebración de un pase a octavos. En ella aparece esta chica paraguaya que ya ha empezado a recorrer webs, blogs y redes sociales varias. Esta obra de la naturaleza se llama Larissa Riquelme, es una modelo  que anima a su selección en el centro de Asunción, ¡que viva la reunión y su equipo campeón! (para seguir con la rima).

Ya se le llama la ‘Novia del Mundial’, y bueno, a juzgar por su demostración de cualidades ante la cámara, no es ni la primera, ni la segunda imagen que se toma de ella. Yo creo que debe tratarse todo de una campaña publicitaria, bien de móviles (en una de esas imágenes distribuidas por la red guarda su “celular” en su generoso escote), o bien de algún tipo de revista erótica (su pantalón vaquero lleva un conejito icono de Playboy).  ¡A saber!  A lo mejor es que pasaba por allí vestida con los colores de la enseña nacional y se dejó sacar unas fotos animada por la euforia. El caso es que aquí está el señor Basmati hablando de fotos mundialistas para caer, quizás, en la vulgaridad.

En todo caso he de reconocer, que entre la polémica de las minifaldas holandesas, las pifias de Francia e Italia, las visitas de novias y todo el cotilleo “carbonero”, tenemos un campeonato de lo más “sarao”. Pues nada, a falta de fútbol y goles, explosividad paraguaya.

Larissa Riquelme festeja el pase de Paraguay a octavos de la Copa del Mundo de fútbol.

Foto: Andrés Cristaldo
Fecha: 24/06/2010

Author: Marcos Basmati

Estando sentado a la derecha del padre tomó el ratón y dijo: "¡Tomad y tened todos un blog...!"

2 Comments

  1. Pingback: Al norte del norte » Entradas

  2. Me encontré esto de casualidad,buscando información acerca del censo, en fin. Veo que esto es de junio, ahora estamos ya en octubre y ya todos conocemos a La Risa Riquelme,como la llamamos acá en mi país, Paraguay. Lo que me causó risa del artículo es la frase “esta obra de la naturaleza” ya que esta niña de natural no tiene nada jajaja… no me creo muchas cosas en cuanto a estas fotos “naturales” y “espontáneas”, pero en fin…

Deja un comentario

Required fields are marked *.