Derrotas

| 0 comments

Aficionados españoles en Praga

Aficionados españoles en Praga

He estado haciendo cálculos para esto del Mundial. Si todo es normal, lo lógico es ganar bien a Honduras. Así que si Suiza gana a Chile nos la jugamos con los sudamericanos en el último encuentro, -primera final y puede que última-.  Si Chile vence a Suiza, la cosa se complicaría más, ya es cosa de gol average, goles marcados, encajados… Lo mejor sería un empate entre ambas y que nosotros goleemos a Honduras y que ganemos, lógicamente,  a Chile. Final o no, las pasaremos canutas para llegar a octavos.

Lo bueno de lo de hoy:
-que la derrota es en la fase previa .
-que aún se puede solventar el asunto.
-que dependemos de nosostros mismos.
-que un toque humildad nunca viene mal.
-que los periodistas españoles se bajarán de la nube.
-que Argentina también perdió en su debut del 90 ante Camerún (siendo campeona en el 86) y luego jugó la final echando a Brasil y a Italia. Eso si es jugar a ganar en un Mundial. De hecho sólo ganó dos partidos en 90 minutos, el resto a penaltis.

Total, que por lo que he visto hasta ahora, si hay un favorito es Alemania, y si hay otro, es Italia, y si nos animamos a poner más favoritos, incluyan ustedes a Suiza, ya que ha ganado al -como decía algún comentarista por ahí-, “el equipo que mejor fútbol hace en el mundo”. Ya vemos de qué nos ha servido.

Aficionados españoles en Praga se lamentan ante el triunfo  de Suiza en el debut de Sudáfrica.

Foto: Filip Singer
Fecha: 16/06/2010

 

 

Author: Marcos Basmati

Estando sentado a la derecha del padre tomó el ratón y dijo: "¡Tomad y tened todos un blog...!"

Deja un comentario

Required fields are marked *.