Carta al 2017

arantxa

Con este post inauguro el 2017 después de un tiempo de reflexión e inflexión, ya que durante ese tiempo he tenido la oportunidad de explorar nuevos modelos de conocimiento y participación que han colmado mis expectativas. El 2016 ha sido año de Tekfest, de reconocimientos en publicaciones como Código cero o Personal computer que ponían en valor el tiempo y la ilusión que siempre he puesto en este blog, de exposiciones como las de Cuarto Público (que ya son todo un referente) o Emociona que va ya por su tercera edición con un éxito imparable.

También hubo lugar para encuentros personales con otros colegas en el Bloggers Coruña, que bien merecen la mención, ya que ha sido una muy grata experiencia. Creo que hacen falta actividades como esta, porque lo virtual, lo que leemos a través de la pantalla ha sido creado por una persona que no siempre conocemos del todo, pero el tener un blog es la garantía de que algo tiene que decir. Dar visibilidad y acompañar, generar ilusión y comunidad es lo que he visto en y tras el escenario y es una garantía de éxito, porque se trata de participar y hasta de tener un gesto solidario (no hay que olvidar su contribución a la Cocina económica o a entidades sin ánimo de lucro a cambio de la entrada). Eso lo hace todavía mejor. La imagen que ilustra este post es de una de esas bloggers @cunningstitches y ha captado la esencia de lo que vengo investigando de un tiempo a esta parte y lo que es mi verdadera vocación: transmitir conocimientos y crear. Gracias por creer en mí y haberme acogido. Aquí tenéis vuestra casa.

Espero que el 2017 me depare nuevas experiencias, que igualen a las que he mencionado con anterioridad. Creo que es lo que da sentido a #aduermevela. Seguiremos informando. Continuará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *