Emociona ´16

emociona

En esta edición, A Duermevela se suma como blog oficial del Foro Emociona. Así que me he propuesto explorar el mundo de las emociones de la mano de grandísimos y reconocidos expertos de los que seguramente aprenderán los asistentes, de un modo lúdico y relacional (que es lo verdaderamente importante). A dos días del evento, os transmito algunos extractos de la nota de prensa oficial, que me han parecido sugerentes y que definen los objetivos de este Foro:

El sábado, 12 de noviembre, tendrá lugar el 3º Foro de Educación Emocional y Social (EMOCIONA3), en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Galicia en Santiago de Compostela, en horario de 9:00 a 19:00h. Desde que se pusieron a la venta en el mes de septiembre, se han vendido más de 900 localidades, contando con participantes procedentes principalmente de Galicia pero también de otras regiones españolas, e incluso de otros países. Personas dispuestas a vivir una jornada llena de emoción en la que el objetivo es sentir y vivir la educación emocional y social para aprender a aplicarla en la vida personal y profesional.

En esta ocasión la experiencia de aprendizaje emocionante corre a cargo de profesionales como el prestigioso Psiquiatra y Escritor Luis Rojas Marcos, Alex Rovira, Escritor y Conferenciante. El reconocido profesor e Investigador Rafael Bisquerra, Rocío Ramos – Paul, Psicóloga presentadora el programa “Supernany” y la coach deportiva Patricia Ramírez. Expertos en desarrollo personal y profesional como Andrés Marín Martos y Luis López González, o la coach Meritxell Obiols, así como Catherine Lécuyer, autora del best-seller educativo “Educar en el asombro”, contando con expertos en educaciónemocional en el aula como Carlos Hué, y en regulación emocional como el investigador y divulgador Juan Carlos Pérez González, Tomás Navarro Hernández, Pedro Delgado y Verónica Cruz, entre otros perfiles. La jornada se cerrará con un espectáculo final lleno de magia y emoción, con el ilusionista experto en emociones Rafa Piccola.

Desde este blog, me comprometo a dar buena cuenta de todo lo que allí se diga, para que podáis disfrutar, aunque sea de forma virtual, de la que seguro será una grata experiencia. Agradezco a la organización, su amable invitación, para documentar el evento. Más info en la web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *