#Stabrikedada

Con este trending topic en Twitter se presenta un evento muy original, mañana a las 20 hrs en el Pazo de Fonseca. Un vídeo vale más que mil palabras.

En tres años, Stabri el muñeco de trapo que viaja pasando de mano en mano gracias a Internet, ha visitado más de 120 ciudades de 21 países repartidos por cuatro continentes y sólo en 2011 recorrió más de 163.000 KmAhora mismo está en la Universidad de Santiago de Compostela, a dónde llego de la mano de Adrián con el que viajó desde Bélgica. Anteriormente estuvo en Oviedo con Alejandor y con Salvador en Normandía. Uno de sus últimos viajes más espectaculares fue hacer la Ruta 66 por Estados Unidos con Mayte en Diciembre de 2011.

CÓMO EMPEZÓ

Dos creativos españoles, Mariano Munuera y Ángel Téllez, decidieron experimentar hasta dónde podrían llegar los lazos creados desde Internet. Para ello idearon el muñeco global, Stabri, que pasa de mano en mano viajando por todo el mundo. En la página www.stabri.com se organizan los viajes de Stabri, de forma que el portador actual recibe propuestas para que Stabri continúe su viaje. De igual forma Stabri está presente en las redes sociales donde interactúa con sus amigos y fans distribuidos en Facebook, Twitter, Tuenti, etc…

LA AVENTURA DE STABRI

Stabri es algo más que un muñeco que viaja, ya que allí por donde pasa, tiene una gran repercusión. El portador de cada momento lleva a Stabri a visitar los lugares más destacados de la zona y le hace partícipe de sus aficiones. De esta forma ha vivido experiencias como tocar instrumentos, visitar museos, practicar deportes, ha conocido mascotas, ha cantado en Karaokes, ha hecho varios cruceros y hasta se ha tirado en parapente. Nueva York, Egipto, Tailandia, China, San Francisco, Japón y Bélgica son algunos de sus últimos destinos visitados.

Los que deseen saber más pueden visitar su web. Seguiremos informando…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *